domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Policiales » 16 nov 2023 15:58

Video tremendo

Colectivos mal estacionados provocaron una batahola que acabó con un agente de tránsito internado

Personal de seguridad del municipio de Tigre y de la Policía bonaerense intervino en la trifulca que duró varios minutos. Hay detenidos.


  • Colectivos mal estacionados provocaron una batahola que acabó con un agente de tránsito internado

La tarde del miércoles se produjo una batalla campal en la localidad de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre. La gresca comenzó con una denuncia por colectivos mal estacionados y, según afirmaron partícipes de la pelea, la mala actitud de un agente de tránsito.

A través del sistema Alerta Tigre el municipio fue alertado sobre tres vehículos de gran porte que estaban estacionados en la intersección de las calles Garibaldi y Marcos Sastre, las cinco esquinas contando el cruce con José Martí, y dificultaban la visión de los automovilistas.

Un móvil de la Dirección General de Tránsito de Tigre se acercó al lugar y el único agente, aseguraron los dueños de los colectivos que serían de apellido Cuadrado, les habló con prepotencia y con malos modos.

Desde el municipio, en cambio, manifestaron que se resistieron a ser multados y que agredieron al agente.

En el video se observa que un hombre golpeó dos veces la ventanilla del móvil municipal, aunque su verdadera intención fue agredir al mencionado agente que estaba en el interior y ya había recibido los refuerzos que había solicitado.

En ese momento efectivos policiales, personal del Centro de Operaciones Tigre (COT)  y otros de Tránsito, intentaron apaciguar los ánimos pero el resultado fue inesperado.

Un agente de Tránsito que en todo momento se mantuvo alejado del foco de violencia, se vio arrollado por la brutal marea y fue golpeado por presuntos integrantes de la familia Cuadrado, hombres y mujeres.

Luego de varios minutos los efectivos del Comando de Patrullas pudieron controlar la situación, detuvieron a cuatro hombres que fueron trasladados al Destacamento de Rincón de Milberg y quedaron a disposición de la Justicia.

El Fiscal Sebastián Fitipaldi, a cargo de la causa, ordenó que dos hermanos, de 21 y 26 años, continúen aprehendidos y les abrió una causa por "lesiones y resistencia a la autoridad", informaron fuentes judiciales

Voceros del municipio comunicaron que el hombre de la Dirección de Tránsito, de 51 años, fue trasladado a un nosocomio de la zona y continúa en observación por los golpes que recibió.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS