sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2844
Cronos Noticias » Provincia » 15 nov 2023 13:58

Análisis oficialista

El director de Arba pidió votar a Massa: comparó las propuestas de Milei con Macri y Menem

Sobre el programa económico del candidato a presidente de La Libertad Avanza, aseguró que son “son recetas viejas” en un “envase nuevo", y estas mismas ideas resultaron en una “fractura social” que aún no se logró “cerrar”, en esa línea el funcionario dijo que hay que convencer a cada "persona" porque esto es "voto a voto".


  • El director de Arba pidió votar a Massa: comparó las propuestas de Milei con Macri y Menem

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cristian Girard, director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba), en el marco de la presentación del libro “Falacias Libertarias” de Guido Agostinelli, habló sobre su parecer de las propuestas económicas del candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei.

"Lo que hay detrás de la propuesta de Javier Milei son recetas viejas en un envase nuevo", dijo el titular del organismo bonaerense

Tras leer fragmentos de discursos de José Martínez de Hoz, Carlos Menem y Mauricio Macri, Girard dijo que lo de Milei no es nuevo “y que ese programa tuvo anteriores capítulos que contribuyeron a que el país profundice su crisis.

"Se trata de recetas que ya se probaron y que arrojaron como resultado una fractura social que todavía no logramos cerrar, a pesar de un proceso de 12 años que amplió derechos y trabajó incansablemente por la inclusión", explicó el funcionario.

Y expresó que ese discurso "contestatario y rebelde en realidad es un instrumento que es funcional a los intereses de los sectores económicos concentrados de la Argentina que quieren volver a imponer las políticas de la dictadura, del menemismo y del macrismo".

Por último, Girard pidió: "No dejemos que pase otra vez, salgamos a convencer a cada una de las personas que conocemos y que esté en duda; esto es voto a voto".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS