Este lunes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó la ciudad de Mar Chiquita para inaugurar la Estación Transformadora de Vivoratá y luego mantener una reunión con los intendentes de la Quinta Sección Electoral. En ese marco, destacó que “el domingo se vota el futuro” y pidió llenar las urnas “con votos de Massa”.
“El domingo se vota el futuro. A llenar las urnas de votos de Massa y demostrarle a la derecha que queremos a nuestros pueblos”, inició el mandatario provincial que estuvo acompañado por el alcalde saliente Jorge Paredi y el intendente electo, Walter “Wini” Wischnivetzky.
En esa línea, el gobernador bonaerense destacó que por séptima vez visitó el partido de Mar Chiquita y se mostró agradecido con su recepción. “El afecto es algo hermoso y creo que tiene que ver con todo el trabajo que venimos realizando en el lugar”, argumentó.
Asimismo, Kicillof llenó de elogios al intendente saliente, tras remarcar que tiene una “importancia muy grande” en la Provincia. “Su sabiduría y generosidad se nota”, agregó con posterioridad.
No obstante, el mandatario provincial subrayó que falta aún un paso “para terminar de subir la escalera”. Por este motivo, afirmó que las propuestas de Javier Milei “no tienen sentido” y que los bonaerenses “nos vamos a quedar sin nada”.
“En la provincia de Buenos Aires si no está el Estado presente, no suceden las obras que mejoran la calidad de vida de los bonaerenses”, recordó más tarde.
Finalmente, Kicillof les pidió a los habitantes de la Provincia que “no sean neutrales” el próximo domingo, porque “se vota el futuro”. “A llenar las urnas de votos de Sergio Massa y demostrarle a la derecha que queremos a nuestros pueblos”, sentenció.