La violencia en la que esta inmersa el Conurbano bonaerense se llevó otra vida la mañana del sábado. La víctima, de 36 años, fue asesinado durante una discusión y con un golpe en la cabeza, en la localidad de Ingeniero Budge.
Hasta el momento los investigadores pudieron reconstruir que alrededor de las 10, en la calle Montiel al 2500 y a metros de la intersección con la calle Figuedero, Sebastián Fernando Belozo y otros dos hombres mantuvieron un violento ida y vuelta verbal, por motivos que se desconocen aunque serían de vieja data, que escaló en el nivel de violencia y terminó de manera demencial.
Según fuentes oficiales la víctima discutió con dos jóvenes identificados como Hernán y otro apodado "Peluchín", y fue el primero quien asesinó a Belozo con tremendos golpes en la cabeza.
Los testimonios de ocasionales testigos coincidieron en que el muchacho identificado como Hernán lo golpeó con un fierro y luego escapó a la carrera. Sebastián Belozo, que tenía antecedentes penales, murió en el lugar y casi de manera instantánea.
El Dr. Pablo Rossi, a cargo de la UFI Nro. 18 de Lomas de Zamora, está a cargo de la investigación y ordenó una serie de actuaciones para dar con el paradero del asesino.