Este mediodía se produjo un terrible incidente vial en el ramal Campana de la Autopista Panamericana. Un camión que circulaba en dirección a la Ciudad de Buenos Aires y transportaba varios automóviles, se cruzó a la mano que lleva al norte e impactó al otro vehículo de gran porte que acabó volcado en la banquina de la Colectora Este.
El increíble choque ocurrió en el kilómetro 45, a la altura de Ing. Maschwitz, y algunos automóviles también se vieron afectados. Por el momento no se informó sobre víctimas fatales aunque se confirmó que los choferes, de 31 y 29 años, fueron trasladados al Hospital Enrique Erill, en Escobar.
Según las primeras informaciones el conductor del camión mosquito, por razones que se desconocen hasta el momento, perdió el control del rodado y se cruzó a la via contraria a la altura del Puente Lagos.
Una de las versiones no confirmadas indica que el siniestro pudo haber sido provocado por un tercer vehículo, un automóvil, que obligó al camionero a realizar una mala maniobra. Producto de la tremenda colisión el camión que cambio de mano perdió gran cantidad de combustible.
El tránsito en la zona está cortado por completo y en el lugar trabajan la Policía Bonaerense y Bomberos de Escobar; personal de Defensa Civil, del SAME y de Autopistas del Sol.
