Maximiliano Wesner, intendente de Olavarría electo por Unión por la Patria, asumirá el 10 de diciembre como nuevo alcalde en reemplazo de Ezequiel Galli, entre sus primeras declaraciones como jefe comunal electo pidió por el triunfo del candidato presidencial oficialista, Sergio Massa.
Para Wesner es “imperioso para los olavarrienses que Massa sea presidente no solamente por la cuestión económica y social, o porque se ponen en discusión dos modelos diametralmente opuestos”.
Sino que también por la “continuidad de las obras que se iniciaron en Olavarría como el acceso a Sierras Bayas, el polo cultural y el colector cloacal norte”, agregó el alcalde electo.

“Para que esas obras tengan continuidad es necesario que Massa sea presidente, para seguir por la senda de la obra pública y para poder trabajar de manera articulada”, completó.
Wesner se consagró intendente electo en las últimas elecciones generales 2023 con el 41,42% de los votos, en segundo lugar se ubicó, con el 28,15% de los sufragios, la candidata de La Libertad Avanza, Maria Arouxet, y en tercer puesto, quien el 10 de diciembre abandona el cargo, Galli por Juntos por el Cambio, con el 28,06% de los votos.