Gustavo Trankels, exintendente de Tornquist provincia de Buenos Aires, que perdió en las PASO la interna de Unión por la Patria contra el electo jefe comunal Sergio Bordoni, trabajará como Secretario de Obras Públicas en el municipio de Bahía Blanca.
El intendente electo de Bahía Blanca, Federico Susbielles realizó el anuncio en la red social X (Twitter), en la que resaltó el perfil del exintendente de Tornquist para "gestionar el futuro" de nuestra ciudad.
"Sé de su ejecutividad y capacidad de trabajo, confío en su experiencia y conocimiento para colaborar en la transformación de Bahía", agregó en un segundo tuit.
Y cerró: "Seguimos conformando equipos para que las inversiones que vienen, se traduzcan esta vez en crecimiento, infraestructura y mejor calidad de vida".
El nombre de Trankels se suma a la lista de funcionarios ya confirmados como integrantes del Gabinete del futuro intendente. Federico Montero, actual representante regional del Ministerio de Seguridad bonaerense, se encargará del área de Seguridad; Natalia Martirena, que ahora coordina los Organismos Artísticos del Sur, estará al frente del Instituto Cultural.
Y Virginia Pascual, integrante del equipo de comunicación del Puerto, como titular de Comunicación en el Municipio.
Por último, Carlos De Vadillo, quien se desempeña en el área económica del Consorcio de Gestión del Puerto, fue nombrado encargado del área de Economía.