Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, habló del proceso electoral y ponderó al Estado por permitir “una democracia transparente” durante las elecciones. Además, estuvo acompañada por el diputado nacional, Sergio Omar Palazzo.
En su intervención, la ministra de Gobierno bonaerense señaló: “Estamos todavía con el proceso electoral en marcha. En algunas escuelas se está trabajando y aprovechamos para agradecer a todos los fiscales, las autoridades de mesa, a las fuerzas de seguridad, al correo y a la justicia electoral”.
“También a un Estado presente que garantiza una elección transparente y correcta, a 40 años de democracia, celebrando poder elegir en qué país, en qué provincia y en qué municipio queremos vivir”, expresó Cristina Álvarez Rodríguez.
Por su parte, Palazzo afirmó: “Queremos agradecer el trabajo de la prensa, decirles que estamos tranquilos, confiados. Estamos esperando los resultados oficiales y solo los vamos a hablar cuando se den”.
“Muy feliz de estos 40 años de democracia poder concurrir hoy día a esta jornada democrática. Seguramente es un escrutinio que tomará su tiempo, estamos con mucha tranquilidad, confianza y con humildad agradecerle a cada uno de los fiscales, presidentes y autoridades de mesa que han hecho un gran trabajo en el día de la fecha”, concluyó.