domingo, 20 de abril de 2025 - Edición Nº3125
Cronos Noticias » Provincia » 22 oct 2023 20:43

A la espera de resultados

Álvarez Rodríguez agradeció “al Estado presente” por “garantizar una elección transparente”

Acompañada por Sergio Palazzo, diputado nacional, La ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dio gracias al trabajo realizado por las principales autoridades durante la elección.


  • Álvarez Rodríguez agradeció “al Estado presente” por “garantizar una elección transparente”

Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, habló del proceso electoral y ponderó al Estado por permitir “una democracia transparente” durante las elecciones. Además, estuvo acompañada por el diputado nacional, Sergio Omar Palazzo.

En su intervención, la ministra de Gobierno bonaerense señaló: “Estamos todavía con el proceso electoral en marcha. En algunas escuelas se está trabajando y aprovechamos para agradecer a todos los fiscales, las autoridades de mesa, a las fuerzas de seguridad, al correo y a la justicia electoral”.

“También a un Estado presente que garantiza una elección transparente y correcta, a 40 años de democracia, celebrando poder elegir en qué país, en qué provincia y en qué municipio queremos vivir”, expresó Cristina Álvarez Rodríguez.

Por su parte, Palazzo afirmó: “Queremos agradecer el trabajo de la prensa, decirles que estamos tranquilos, confiados. Estamos esperando los resultados oficiales y solo los vamos a hablar cuando se den”.

“Muy feliz de estos 40 años de democracia poder concurrir hoy día a esta jornada democrática. Seguramente es un escrutinio que tomará su tiempo, estamos con mucha tranquilidad, confianza y con humildad agradecerle a cada uno de los fiscales, presidentes y autoridades de mesa que han hecho un gran trabajo en el día de la fecha”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS