Este domingo, se confirmó que Alberto Fernández y Cristina Kirchner no asistirán al búnker de campaña perteneciente a Unión por la Patria por segunda ocasión consecutiva. El Presidente de la Nación fue bajado por pedido de los dirigentes de la coalición, mientras que la Vicepresidenta se quedará en su residencia de Río Gallegos.
De acuerdo a lo informado por La Política Online, Alberto está enojado porque le pidieron que no se hiciera presente desde el comando de Sergio Massa. Por este motivo, no ocultó su bronca luego de haber votado durante la mañana.
“Es poco lo que se puede decir”, se atajó el mandatario nacional apenas salió de votar de la sede de la UCA en Puerto Madero.
En tanto, Cristina viajó el viernes por la tarde rumbo a Río Gallegos para ejercer su voto y descartaron que volviese a viajar a Buenos Aires para hacerse presente en el complejo Art Media, ubicado en el barrio porteño de Chacarita.
“Tengo mucha esperanza de que haya gestos de sensatez, la sociedad argentina lo necesita”, explicaba la Vicepresidenta cuando fue consultada por el candidato presidencial del oficialismo.