Jorge Macri, candidato a jefe de gobierno de la Ciudad por Juntos por el Cambio, emitió su sufragio en la Escuela de Lenguas Vivas en el barrio de Palermo y habló sobre la posibilidad de segunda vuelta en su distrito.
Allí, el postulante de Juntos por el Cambio evaluó que se está votando "sin conflictos con el sistema de dos boletas. Van a tener cinco boletas de candidatos a presidente y cuatro boletas a Jefe de Gobierno porteño”.
Además, expresó su deseo de que "ojalá que en la elección general participe más gente que en las PASO", y sostuvo: “Desde mi deseo sería bárbaro ahorrarnos el balotaje, pero si es necesario lo haremos. Si Dios quiere alcanzará con lo de hoy. Juntos por el Cambio prioriza el diálogo y tenemos que escucharnos todos”.
Con respecto a la importancia de la jornada electoral, señaló: “Es muy simple, entrás al biombo, la gente sabe votar, tiene experiencia y cuida su voto. Lo importante es que la gente venga, es un lindo día de festejo y participación”.
En cuanto al sistema de votación, luego de algunos inconvenientes registrados en las PASO, el exintendente de Vicente López sostuvo que “se está votando sin conflictos con el sistema de dos boletas”.
“Van a tener cinco boletas de candidatos a presidente y cuatro boletas a Jefe de Gobierno porteño", explicó el ex jefe comunal.