jueves 03 de octubre de 2024 - Edición Nº2926
Cronos Noticias » Policiales » 20 oct 2023 15:00

Video tremendo

Hartos de la inseguridad, vecinos lincharon a presunto motochorro que atacaba deliverys

Lo interceptaron minutos después de asaltar a un repartidor y cuando atacaba a otro. El cómplice lo abandonó y el sufrió una brutal golpiza.


  • Hartos de la inseguridad, vecinos lincharon a presunto motochorro que atacaba deliverys

La noche del miércoles se reeditó la peligrosa escena de vecinos justicieros en la provincia de Buenos Aires. Un joven que habría intentado asaltar a un delivery, recibió una violenta golpiza en Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. El mismo sujeto, afirmaron los testigos, minutos antes atacó a otro repartidor y le sustrajo el teléfono celular.

En el video que acompaña esta nota los dos momentos quedaron registrados por una cámara de vigilancia particular y con un teléfono.

Faltaban pocos minutos para las 22 cuando un empleado de la "Pizzería Amore", ubicada en Juan de Alagón al 500, fue víctima de un violento ataque de dos motochorros.

El muchacho estaba en la puerta del local, manipulaba su teléfono celular y levantaba la vista cuando se acercaba alguna moto. Cuando los delincuentes pasaron cerca de él los miró, aunque bajó la guardia en el momento que los vio seguir de largo hasta la esquina de la calle Andalgalá. Pero ellos regresaron.

El que viajaba como acompañante se abalanzó sobre el delivery portando una pistola, lo empujó contra un banco, le dio un culatazo y lo tiró al piso, luego le arrebató el teléfono y escapó junto al cómplice.  

Lo llamativo de las imágenes fue que un motoquero, a 200 metros y en la esquina de la calle Dante Alighieri, pareció adivinar lo que iba a ocurrir y cambió el recorrido girando en U.

Minutos después y a pocas cuadras, los malvivientes intentaron asaltar a otro repartidor pero en esa ocasión la víctima fue auxiliada por varios vecinos. Mientras que el cómplice logró escapar con la moto, el que portaba la pistola fue reducido y desarmado, arrojado al suelo, pateado y amenazado.

Los enardecidos testigos le sacaron las pertenencias y lo interrogaron para saber de dónde venía.

"¿Sos de Puerta (de Hierro)?", le preguntaron varias veces. "¡Qué vas a laburar, rastrero!, le repitieron cuando el negaba ser ladrón y afirmaba ser un honesto trabajador.

Minutos después personal policial se habría hecho cargo del sujeto para trasladarlo a la comisaría de la jurisdicción.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS