martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2819
Cronos Noticias » Municipios » 3 oct 2023 15:05

Labor educativa

Zamora agasajó a directores de escuelas y prometió tener al sector como prioridad

En esa línea, el jefe comunal de Tigre dijo que aspira a “articular con la Provincia” en los próximos años con el objetivo de “mejorar los salarios” de las y los docentes.


  • Zamora agasajó a directores de escuelas y prometió tener al sector como prioridad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Tigre, Julio Zamora, realizó un encuentro junto a directores y directoras de establecimiento educativos tanto de gestión privada como pública para agasajar a los trabajadores del sector y ratificar su compromiso con la educación tigrense.

“Para los próximos años aspiramos a articular con la Provincia para mejorar los salarios de las y los docentes, que trabajen de forma más digna y que haya una currícula acorde a las necesidades del Municipio”, aseguró Zamora.

Y agregó: “Seguiremos teniendo a este sector tan importante como una prioridad en la agenda ciudadana, fue un encuentro realmente muy productivo con directoras y directores de escuelas de Tigre

“Durante todo este año, hemos recorrido muchos establecimientos educativos con una labor de inversión muy fuerte en materia de infraestructura; pero también dialogando con las y los docentes para seguir articulando juntos de cara al futuro”, concluyó el intendente.

Durante el encuentro – llevado adelante en el restaurante Vivanco - las y los invitados de la comunidad educativa disfrutaron de un agasajo que incluyó un show de música en vivo.

"La tarea como director significa desempeñarse con dedicación para que nuestros chicos y chicas tengan un futuro y se construyan como persona. Hacerlo en la Isla, por supuesto, que tiene sus imponderables y por eso debemos comprometernos aún más con la vida de cada uno de ellos”, expresó Eduardo Scattone, director de la Escuela Secundaria N°25 de Islas.

Julio Zamora es un intendente que está muy presente en la gestión y eso se ve; hay cosas que se hicieron realmente bien y antes no estaban", continuó Scattone.

Por su parte, Liliana Espinosa del Jardín N°928 de Islas, manifestó: “Fue un reconocimiento hermoso que nos llena de orgullo porque siempre trabajamos codo a codo con el Municipio de Tigre”.

“Estoy muy agradecida por los logros que hemos obtenido gracias a la mano tendida siempre del intendente Julio Zamora”, precisó Espinosa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS