sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº2711
Cronos Noticias » Provincia » 2 oct 2023 12:05

Postura sentada

Bianco dio por “cerrado” el caso Insaurralde y afirmó que la decisión tomada fue “consensuada”

El jefe de Asesores bonaerense se refirió a la eliminación de la Jefatura de Gabinete y remarcó que la medida fue tomada exclusivamente por Kicillof. Además, habló sobre el desempeño de Sergio Massa en el Debate Presidencial, donde destacó que quedaron claras sus propuestas “a favor del pueblo”.


  • Bianco dio por “cerrado” el caso Insaurralde y afirmó que la decisión tomada fue “consensuada”

Este lunes, el jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, habló sobre las fotos y videos de Martín Insaurralde que circularon el pasado fin de semana. En ese sentido, destacó la decisión tomada por Axel Kicillof y remarcó que, para el Ejecutivo Provincial, es un tema “cerrado”.

“Nuestro Gobierno es de coalición. Axel se puso en contacto con todos los referentes de la fuerza política y se tomó la decisión de aceptar la renuncia en tiempo récord. El Gobernador explicó la decisión”, aseguró Bianco.

Asimismo, el funcionario provincial remarcó que la decisión de aceptar la renuncia de Insaurralde fue tomada en “conjunto y consensuada”. No obstante, decidió reservar su opinión personal, aunque aclaró que “obviamente se trata de un error”.

Consultado sobre la eliminación de la Jefatura de Gabinete, Bianco afirmó que fue una decisión de Kicillof y expresó que “no se van a perder puestos de trabajo” en el Estado.

Más tarde, el jefe de Asesores se refirió a la performance de Sergio Massa en el primer Debate Presidencial. “Quedó claro que las propuestas a favor del pueblo, la producción y la clase trabajadora las hizo Sergio Massa. Se manejó con prestancia, dio precisiones sobre las políticas económicas y de derechos humanos”, argumentó.

Massa

Por otra parte, Bianco se mostró crítico con el desempeño de Patricia Bullrich y Javier Milei, ya que expresó que solo dijeron “slogans” y propuestas que no saben cómo las podrían aplicar. “Una puesta en escena patética y penosa”, disparó.

En esa línea, el funcionario bonaerense aseveró que Carlos Melconian es el “verdadero candidato a Presidente” de Juntos por el Cambio, luego de que la ex Ministra lo mencionase en reiteradas oportunidades. “No se pueden delegar las verdaderas decisiones en un técnico. Llama la atención tanta ignorancia en muchos aspectos”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS