sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº2711
Cronos Noticias » Provincia » 2 oct 2023 11:11

Reclamo a Gobernación

Grindetti evitó hablar de la “vida privada” de Insaurralde, aunque criticó la “actitud” de Kicillof

El candidato a gobernador se refirió al escándalo destapado el fin de semana que culminó con la renuncia del jefe de Gabinete provincial. En esa línea, remarcó que el kirchnerismo “se alejó” del bonaerense y remarcó que Kicillof está “perdiendo el foco” como gobernador.


  • Grindetti evitó hablar de la “vida privada” de Insaurralde, aunque criticó la “actitud” de Kicillof

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, se refirió al escándalo que desató Martín Insaurralde con la difusión de fotos y videos en un yate. En ese marco, destacó que no le gusta meterse en la “vida privada” de la gente y afirmó que el gobierno provincial “se ha alejado” del bonaerense.

No me gusta meterme en la vida privada de la gente. Por qué lo hizo, de dónde sacó el dinero que lo explique él, pero me preocupa que esto es una actitud del kirchnerismo que se ha alejado de la gente”, aseguró Grindetti en declaraciones radiales.

Insaurralde

En esa línea, el intendente de Lanús destacó que su patrimonio está en “blanco” y es “público”. “Sería imposible que yo me subiera a un barquito de esos”, agregó con posterioridad.

Asimismo, Grindetti fue consultado sobre la postura que tomó Axel Kicillof con la renuncia de Insaurralde y remarcó que su gestión está “perdiendo el foco”. “¿Qué actitud debería haber tomado el gobernador? No sé, vino muy rápida la renuncia y se salvó de tener que tomar una decisión”, argumentó.

Más tarde, el candidato a gobernador volvió a cuestionar la creación de la Jefatura de Asesores y las consecuencias que genera en el presupuesto del Estado provincial. “La asesoría tiene status de ministerio: 26 cargos políticos y cuesta 1700 millones de pesos por año. ¿Cuántos móviles policiales se compran con eso? Es un fiel reflejo de un gobierno que pivotea sobre el poder, para vivir de la teta del Estado”, disparó.

Finalmente, Grindetti destacó que, si es electo el 22 de octubre, transformará la administración de la Provincia, con “procesos transparentes y metiéndole mucha tecnología”.

“Podemos ganar con la boleta completa. Podemos sacar votos en el votante que no fue, es mayoritariamente afín a nosotros. No fuimos lo suficientemente claros de que no nos peleamos y el voto se fue a Milei”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS