miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Municipios » 1 oct 2023 11:56

A días de las elecciones

Escándalo en Exaltación: referente radicales salieron a bancar la campaña del intendente peronista

Las autoridades del Comité local de la UCR salieron a apoyar a Diego Nanni, generando una fractura con el candidato de Juntos, Raúl Sancho Erias, a pocos días de las elecciones generales.


  • Escándalo en Exaltación: referente radicales salieron a bancar la campaña del intendente peronista

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En Exaltación de la Cruz se generó la polémica. Varias de las autoridades del Comité local de la UCR manifestaron su apoyo al intendente Diego Nanni, quien va por la reelección por Unión por la Patria.

El pasado viernes, en Capilla del Señor, se realizó un encuentro del que participaron Iván Gambra, presidente Radical; Diego Nanni, jefe comunal; Pedro Querencio y Hugo Gigena, ambos referentes de la UCR.

Acorde a medios periodísticos locales, el objetivo de la reunión fue respaldar el trabajo diario de la gestión. En ese sentido, el presidente Radical Gambra destacó: “Intentamos formar parte productivamente, con trabajo, de la gestión de Diego. Sin dejar de ser Radicales”.

Por su parte, Querencio, remarcó la figura del intendente peronista: “Diego es una persona con la que se puede dialogar, creo que el dialogo está ante todo y si no hay dialogo, pasa lo que está pasando ahora. Que hay odio”.

“La política sin dialogo, es soberbia. Nosotros como Radicales, no podríamos hermanarnos nunca con la derecha”, disparó el referente.

El sector radical del municipio responde al titular del Comité Provincia y candidato a senador nacional por la alianza opositora, Maximiliano Abad. Estando tan cerca de las elecciones generales, el apoyo de los radicales al peronista significa un golpe bajo para Raúl Sancho Eiras, candidato de Juntos por el Cambio y enrolado en el PRO, quien aseguró que en la UCR hay "un grupo de mercenarios" que "lograron echar a los radicales de la UCR".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS