lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2706
Cronos Noticias » Provincia » 29 sep 2023 12:43

Camino a octubre

Grindetti radicaliza su discurso contra Kicillof: “Eliminaremos a estos gerentes de la pobreza”

El candidato a gobernador se mostró crítico con el Estado provincial y exigió que se salde la deuda millonaria con los municipios de Juntos por el Cambio. Asimismo, destacó que para los bonaerenses es “primordial” encontrar una solución para terminar con la inseguridad existente.


  • Grindetti radicaliza su discurso contra Kicillof: “Eliminaremos a estos gerentes de la pobreza”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, se refirió a la unidad de la coalición opositora y a la gestión de Axel Kicillof. En ese marco, ratificó que cuentan con posibilidades de derrotar al kirchnerismo el 22 de octubre y así eliminar a los “gerentes de la pobreza”.

“Hay que eliminar la intermediación, si eliminamos a estos gerentes de la pobreza y dejamos que los municipios administren con la gente involucrada, pero con un programa de reducción, ahí la cosa va a funcionar mejor”, aseguró Grindetti.

En esa línea, Grindetti destacó que, por cuarto año consecutivo, Kicillof va a generar “déficit primario” en la Provincia. “Es lamentable, pero se explica con 20 ministerios, es imposible que alguien pueda trabajar con 20 dependientes. Ya puedo anticipar que vamos a gobernar con la mitad de ministerios seguros”, argumentó.

Asimismo, el candidato a gobernador remarcó que los bonaerenses exigen como “primordial” una solución para terminar con la inseguridad y cuestionó también la deuda que mantiene el Estado provincial con los municipios. “Nos deben miles de millones de pesos porque no están cumpliendo los contratos y se van a parar las obras. A los intendentes del oficialismo si le están mandando fondos”, disparó.

Por otra parte, el jefe comunal de Lanús se refirió a las recorridas que está realizando juntos a los principales dirigentes de Juntos por el Cambio y afirmó que, si hacen una “buena campaña”, mucha gente “nos va a ir a votar”.

“No he sabido transmitir bien que no nos estamos peleando en la interna, sino dirimiendo el liderazgo. El voto a Milei es recuperable”, agregó con posterioridad.

Grindetti

Finalmente, Grindetti se refirió a los altos índices de pobreza en la provincia de Buenos Aires y definió como “algo inédito” que los bonaerenses tengan trabajo y sigan siendo pobres.

“Si el estado fuera más ágil, el sector privado podría generar más trabajo, en este caso podría colaborar con la bajada del déficit y el gobernador es ideólogo de esta política”, sentenció el candidato.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS