lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2706
Cronos Noticias » Policiales » 29 sep 2023 10:52

Nene de tres años

Video brutal: marcada en casa de cambio para robarle, la golpearon y arrastraron delante del hijo

La siguieron y esperaron a bordo de un automóvil mal estacionado. Los vecinos denunciaron que los asaltos son habituales en la zona.


  • Video brutal: marcada en casa de cambio para robarle, la golpearon y arrastraron delante del hijo

Otro violento robo callejero en el Conurbano bonaerense y otra vez un niño en peligro. La tarde del jueves tres salvajes atacaron a una mujer cuando caminaba con su hijo de tres años por la zona comercial de Villa Celina, en el partido de La Matanza.

El indignante suceso ocurrió cerca de las 17 sobre la calle Coronel Domínguez, a metros de la intersección con Puerto Argentino. Media hora antes la señora, que pidió reservar su identidad, llegó en remis a una casa de cambio ubicada a pocas cuadras, en la rotonda de la calle Olavarría, y realizó una transacción.  

En declaraciones a la prensa la mujer reveló que salió de allí y el dinero se lo entregó al conductor del auto de alquiler, cercano a la familia, por miedo a que se lo roben.

A continuación realizó compras en locales de la calle Domínguez hasta que le ocurrió lo peor.

El ataque

Las imágenes captadas por cámaras de vigilancia privadas, evidencian que la mujer estaba marcada. Los cuatro delincuentes la esperaron en un Peugeot 208 color negro que estaba mal estacionado y, sin considerar que iba con el pequeño hijo, tres de ellos la abordaron de manera brutal y a punta de pistola.

La víctima se resistió al asalto y los cobardes la arrastraron por la vereda mientras le tironeaban la mochila que llevaba sobre el pecho. El violento ataque transcurrió en pocos segundos y a la vista del aterrorizado niño que gritaba porque golpeaban a la madre.

Los delincuentes escaparon a toda velocidad pero no con el botín que esperaban. En la mochila y en la bolsa que sustrajeron había: un teléfono celular, ropa y muy poco dinero.

La mujer reveló que el nene quedó muy asustado y revive el momento en cada diálogo. Ella, además del miedo, se llevó varios golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo.

Los comerciantes del lugar aseguraron que los hechos de inseguridad son habituales en la zona, ataques de motochorros y robos de celulares con la modalidad "descuidista" son los más comunes.

"Pasan patrulleros y detienen a algunos ladrones, pero en pocas horas los tenés otra vez dando vueltas", aseguró una vecina.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS