lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2706
Cronos Noticias » Tendencias » 28 sep 2023 18:37

Próximo estreno

Nuevas imágenes sobre la serie de Menem: Leo Sbaraglia causó furor por su parecido al expresidente

La producción, que también cuenta con las actuaciones de Griselda Sicialiani y Juan Minujín, aún no tiene fecha de lanzamiento pero se transmitirá a través de la plataforma de Amazon Prime Video.


  • Nuevas imágenes sobre la serie de Menem: Leo Sbaraglia causó furor por su parecido al expresidente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, la plataforma de streaming, Amazon Prime Video, reveló imágenes inéditas sobre la serie original "Menem", que está dirigida por Ariel Winograd y entre su elenco incluye a Leonardo Sbaraglia interpretando al expresidente y Griselda Siciliani a Zulema Yoma.

De acuerdo a la sinopsis oficial:  Menem es un drama de ficción basado en hechos reales que narra la historia de una familia riojana cuya vida queda ligada al círculo íntimo del Presidente Carlos Menem.

La serie está situada en Argentina en los años 90, desde el ascenso de Menem al poder y la consecuente convertibilidad económica hasta los ataques terroristas sucedidos en Buenos aires. Menem es una historia de poder, controversia política y tragedia social.

La serie fue creada y producida por Mariano Varela (Porno & Helado) y es liderada por Ariel Winograd (El Gerente, El Robo del Siglo) como showrunner y director.

"Menem es un relato ficticio de la vida de Carlos Menem y su primera presidencia, pero también una forma de redescubrir la sociedad argentina de los años 90”, afirmó Mariano Varela. 

Y agregó: “Desarrollar la serie fue como subirse a una montaña rusa para afrontar una década crucial que, hasta hoy en día, sigue generando devoción y rechazo en partes iguales". 

Si bien aún no hay una fecha de estreno confirmada, si se sabe que Menem se lanzará a través de la pantalla de Prime Video en más de 240 países de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS