Daniel Cappelletti, intendente de Brandsen, recorrió las mejoras del Hospital Municipal Francisco Caram. Allí, se mostró junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero; y al subsecretario de Salud, Adrián Fernández, el predio ubicado en Presidente Raúl Alfonsín y Hugo del Carril, donde se realizará el estacionamiento del nosocomio local.
La obra cuenta con el aporte de maquinarias de la empresa Campo 90 y materiales de la firma Ovobrand, cuyos representantes acompañaron a las autoridades en el inicio de los trabajos. Además, se reacondicionará el terreno frente al edificio hospitalario, para ampliar el actual estacionamiento, generando un espacio prioritario para pacientes con discapacidad y embarazadas.
La obra se completa con el parquizado y embellecimiento de los espacios linderos al Hospital. Tiene como objetivo la reorganización vehicular en las inmediaciones del centro de salud, ante su crecimiento exponencial, producto de la gran demanda de servicios en el efector público -consultorios, laboratorio, farmacia e internación, entre otros-.