martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº2707
Cronos Noticias » Nación » 26 sep 2023 17:39

Coalición unida

Se subió a la “Patoneta”: Larreta mostró su apoyo a la campaña de Bullrich

El jefe de Gobierno porteño se subió a la motorhome de la campaña de Patricia Bullrich, para acompañarla en su recorrido y reforzar la idea de “unión” que defiende el espacio político.


  • Se subió a la “Patoneta”: Larreta mostró su apoyo a la campaña de Bullrich

Oficialmente, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se sumó a las actividades de campaña de Patricia Bullrich, quien lo venció en las PASO y competirá en octubre por la Presidencia por Juntos por el Cambio. Junto a ellos, también se mostraron el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos AiresNéstor Grindetti y los diputados Cristian Ritondo y Diego Santilli.

Recientemente la candidata estuvo en Lanús, donde dio un discurso centrado en la seguridad, y luego se dirigió a Lomas de Zamora, donde se le sumó Larreta.

La foto de unidad, tomada en la “Patoneta”, su motorhome de campaña, y que muestra a Bullrich, el alcalde porteño, el candidato a gobernador Néstor Grindetti y los diputados Cristian Ritondo y Diego Santilli, fue publicada simultáneamente por la candidata presidencial y por Larreta en sus redes sociales.

La candidata había pedido a los ciudadanos de Lanús que “acompañen en esta elección” a la coalición opositora, y había asegurado que desde ese espacio se trabajará “en todo el país para bajar los índices de violencia y cambiar el código penal” en caso de llegar al Gobierno tras las elecciones de este año.

“Para que la frase ‘el que las hace las pague’ sea de verdad hay que cambiar la seguridad y trabajar todos juntos. Es lo que hicimos en el pasado y tenemos que hacerlo en el futuro. Por eso estamos pidiendo a los ciudadanos que nos acompañen en esta elección. Todos los que nos están mirando saben que estaban mejor cuando nosotros estábamos a cargo de la seguridad”, destacó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS