viernes 08 de diciembre de 2023 - Edición Nº2626
Cronos Noticias » Policiales » 25 sep 2023 17:29

Video increíble

Con los reflejos del "Dibu" y la velocidad de "Di María", una mujer gambeteó a los motochorros

La sorprendieron por la espalda, en el sur del Conurbano y en una calle que a antes de las 6 de la tarde estaba desierta.


  • Con los reflejos del "Dibu" y la velocidad de "Di María", una mujer gambeteó a los motochorros

El último sábado, en la localidad de Turdera, una mujer pudo escapar de dos motochorros que desde las primeras horas de la tarde cometieron varios asaltos en Lomas de Zamora.

La muchacha caminaba por la calle San Isidro al 3100, en dirección a la avenida Antártida Argentina, cuando el sonido de una moto que dobló en la esquina de San Luis la puso en alerta.

Cuando el vehículo llegó a su altura y antes que el pasajero se arroje del rodado y toque el asfalto, la mujer quebró la cintura y escapó a la carrera por la esquina de donde llegaron los cacos.

Los malvivientes, con poco estado físico o cuidando de él para robar hasta la noche, la dejaron huir con el bolso y ellos continuaron con su raid de terror.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS