lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2706
Cronos Noticias » Municipios » 22 sep 2023 12:00

Apoyo en público

Mayra y un fuerte respaldo a la candidatura de Massa: “Por muchas razones confío en vos, Sergio”

La intendenta de Quilmes inauguró el Parque de la Ribera junto al candidato presidencial de Unión por la Patria en el marco de la campaña electoral. Asimismo, destacó que es el único que puede garantizar la realización de obras en el territorio nacional y provincial.


  • Mayra y un fuerte respaldo a la candidatura de Massa: “Por muchas razones confío en vos, Sergio”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este jueves, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de la inauguración del Parque de la Ribera junto al candidato presidencial del oficialismo, Sergio Massa. En ese marco, recibió un fuerte apoyo de cara a las elecciones generales de octubre.

Al inicio de la inauguración, Mayra destacó que la transformación en Quilmes es posible al no tratarse de una aventura personal o un destino individual, sino de un proyecto colectivo y de la comunidad. “Por eso quiero que nos elijan este 22 de octubre con más contundencia de lo que sucedió en las PASO, no por lo que hicimos, sino sobre todo por lo que falta hacer”, aseguró con posterioridad.

El nuevo Parque de La Ribera se construyó en un predio de 6 hectáreas con espacios destinados al esparcimiento, deportes, juegos y recreación. La obra se enmarca dentro del programa “Parques Argentinos”, que impulsa la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con el objetivo de garantizar el derecho al espacio público de calidad, desde una perspectiva sustentable y de inclusión social.

En esa línea, la intendenta bonaerense sostuvo que “por muchas razones confío en vos, Sergio”, ya que puede garantizar la realización de obras en todo el territorio nacional. “Confío, entre otras cosas, por esta realidad que estamos inaugurando. Confío porque anteayer cumpliste con eliminar el impuesto a las ganancias a los trabajadores, confío porque cumpliste otra promesa devolviendo el IVA a quienes más lo necesitan cuando hacen sus compras, confío porque dijiste que un nuevo acuerdo con el FMI no iba a poner a los jubilados como variable de ajuste”, argumentó.

Más tarde, Massa tomó el micrófono y le agradeció a Mayra Mendoza “por darme la oportunidad de compartir esta fiesta con toda la comunidad de Quilmes y poder contársela a los argentinas y argentinas”. Por esta razón, recalcó que su tarea para los próximos cuatro años es “terminar de recorrer el camino” para que poner a la ciudad bonaerense en el lugar que alguna vez supo tener.

El candidato presidencial del oficialismo remarcó también que las obras se construyen con el tiempo y con una visión estratégica. “Este lugar transformado en este parque lo que muestra es que hay alguien que tuvo la capacidad de soñar y sobre todo tuvo el coraje de hacerlo realidad para que miles de vecinos de Quilmes puedan venir a disfrutar de la costa y recuperen la cara de Quilmes al río definitivamente, y eso tiene un valor enorme”, destacó.

Massa

Por último, el ministro de Economía afirmó que “nada ni nadie” los condicionará para hacer los cambios que Argentina necesita. A continuación, mencionó que serán recuperar el ingreso, apostar al desarrollo y construir un país donde el trabajo y la producción sean los ejes del crecimiento.

Finalmente, Mayra Mendoza volvió a tomar la palabra para pedirles a los vecinos de la Ribera y a todos los quilmeños que hagan su “aporte” para que “Axel Kicillof siga siendo nuestro gobernador y para que Sergio Massa sea el próximo presidente”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS