viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2850
Cronos Noticias » Tendencias » 20 sep 2023 19:34

En Vélez

Se sumó al cuarteto con La Konga: Nicki Nicole generó furor por la nueva versión de “Otra Noche”

Después de otra noche mágica en Argentina, la cantante rosarina tuvo uno de sus mejores momentos cuando fue acompañada por el grupo cordobés en el escenario del José Amalfitani.


  • Se sumó al cuarteto con La Konga: Nicki Nicole generó furor por la nueva versión de “Otra Noche”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de su éxito con Los Ángeles Azules en la canción “Otra Noche”, la cantante Nicki Nicole deslumbró el escenario de Vélez Sarfield con una nueva versión de la canción. Sin embargo, en esta oportunidad, lo hizo junto a La Konga, quienes invitaron a la artista, con un cambio de ritmo que aterrizó en el pegadizo cuarteto cordobés.

La artista rosarina continúa con su momento glorioso, en el que no parece encontrar techo alguno, y en esta ocasión generó la ovación de todo el estadio José Amalfitani con una nueva versión de uno de sus más grandes éxitos, esta vez, con un género musical diferente.

El éxito de Otra Noche, canción que contó con la colaboración de Los Ángeles Azules, impactó en más de 270 millones de reproducciones en Youtube. En ese sentido, Nicki Nicole no quiso perder la oportunidad de trasladarlo a la noche de Vélez Sarfield, con un condimento especial.

“Para ustedes, un aplauso super grande para la gente de La Konga, gracias por invitarme esta noche, son increíbles. Gracias por el cariño y muchas gracias a toda la gente presente, aguante el cuarteto”, dijo Nicki Nicole en la despedida del show de La Konga.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS