El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, habló sobre sus fortalezas como funcionario, se diferenció del “kirchnerismo” y también se pronunció sobre la relación con el senador nacional radical, Martín Lousteau, a quien venció en la interna de las últimas votaciones PASO.
“El porteño elige gente con experiencia de gestión y yo la tengo. Hace 20 años que vengo trabajando en la vereda de enfrente del kirchnerismo”, aseguró en declaraciones a Urbana Play 104.3.

Sobre el trabajo en conjunto dentro de Juntos por el Cambio en la Ciudad, Macri explicó: “Con el equipo de Martín Lousteau venimos trabajando juntos en varios proyectos como el Código Urbanístico y la Ley de Salud Mental. Nos reunimos todas las semanas para avanzar en diferentes temáticas”.
Por último, el candidato a suceder a Horacio Rodríguez Larreta precisó que en el sur de la Ciudad están pidiendo “presencia del Estado” y en barrios como en la Boca o Barracas hay muchas oportunidades, ya que hay “inmuebles vacíos que se pueden transformar en viviendas”.
“Vamos a revisar y a seguir presentando proyectos para el crecimiento de toda la Ciudad”, remarcó Macri.