martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2798
Cronos Noticias » Nación » 19 sep 2023 09:29

Se profundiza la campaña

Massa auguró un buen futuro para Argentina: “Lo que viene es mejor que lo que termina”

El candidato a presidente del oficialismo visitó Misiones, donde estuvo acompañado por el gobernador local en la entrega de 180 viviendas. En ese marco, señaló la importancia de buscar el voto “casa por casa” y destacó la “inversión pública” que se viene realizando en las últimas semanas.


  • Massa auguró un buen futuro para Argentina: “Lo que viene es mejor que lo que termina”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este lunes, el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitó la provincia de Misiones en el marco de la campaña electoral. Allí, habló sobre las medidas tomadas en el último tiempo y vaticinó un buen futuro para el país: “Lo que viene es mejor que lo que termina”.

“Vayan a buscarlos casa por casa y díganle seguros que lo que viene es mejor que lo que termina, tengo el coraje para hacer los cambios que Argentina necesita, tengo la firmeza y la mirada federal que Misiones necesita para ser parte de ese cambio”, aseguró Massa.

El ministro de Economía nacional habló ante más de 500 personas en el barrio Itaembé Guazú, en las afueras de Posadas, donde llegó para desarrollar una agenda de actividades junto al gobernador aliado Oscar Herrera Ahuad, del partido provincial Frente Renovador de la Concordia.

En su discurso, Massa reconoció que mucha gente la está pasando mal por lo que le pidió a la militancia oficialista que salga a buscar el voto “casa por casa”, pidiendo también perdón “por lo que no pudimos hacer”.

Asimismo, el candidato a presidente defendió que el Estado esté presente en el día a día de las personas. “Argentina necesita de la inversión pública y de gestiones que se encaran de manera eficiente e inteligente para construir seguridad y futuro para nuestros hijos”, agregó con posterioridad.

Massa

Cabe señalar que Massa participó de la entrega de 180 viviendas del Programa “Casa Propia”, y que contaron con una inversión nacional superior a los 1.156 millones de pesos. Además, se firmó un convenio de financiamiento para construir 680 viviendas en Posadas de ese mismo programa, que tendrán una inversión superior a $8.801 millones.

Finalmente, el titular de la cartera de Economía destacó la decisión de aplicar “cero retenciones” para las economías regionales a partir del trabajo que genera en el sector. “Cuanto más capacidad de competencia tengan nuestros productores y colonos, mayor trabajo argentino vamos a estar vendiendo al mundo”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS