domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº2712
Cronos Noticias » Tendencias » 18 sep 2023 17:48

Colaboración argentina

A pura bachata: Nathy Peluso y Tiago PZK estrenaron “Ella tiene”

Los artistas del momento, referentes de la escena local, se unieron por primera vez para lanzar una canción que escapa de su repertorio habitual.


  • A pura bachata: Nathy Peluso y Tiago PZK estrenaron “Ella tiene”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Nathy Peluso y Tiago PZK, exponentes de la música urbana nacional, se unieron por primera vez para lanzar: “Ella tiene”, una bachata que demuestra la versatilidad musical de ambos cantantes y la flexibilidad a la hora de adaptarse a un ritmo que escapa de su especialidad. 

Con este single, Nathy completa la seguidilla que comenzó con "Tonta" y siguió con "Salvaje", y no hace más que demostrar su habilidad para interpretar ritmos con frescura.

En su calendario siguen presentaciones en el Wizink Center de Madrid (22 de septiembre) en el marco del Spotify Equal Fest, antes de llevar su espectáculo al Billboard Latin Music Week el próximo 4 de octubre en Miami.

Por su parte, Tiago llega de lanzar sus singles "Asqueroso" en solitario y "Mi Ciudad" junto a YSY A y Bhavi, canción que, además, pertenece al álbum recientemente estrenado, “Tu Duo Favorito”.

Por último, “Ella tiene”, superó las 800 mil visualizaciones a tres días de su estreno y se encamina al millón de visitas. La canción, se encuentra disponible para escucharse en todas las plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS