martes 03 de octubre de 2023 - Edición Nº2560
Cronos Noticias » Policiales » 18 sep 2023 17:33

Acusó a "los paraguayos"

Cumplía con prisión domiciliaria, lo asesinaron con múltiples puñaladas y lo arrojaron a la calle

La víctima señaló a los posibles responsables cuando lo trasladaban al hospital e identificó el vehículo en que se movilizaban.


  • Cumplía con prisión domiciliaria, lo asesinaron con múltiples puñaladas y lo arrojaron a la calle

Un joven identificado como Jonathan Nahuel Barrera, de 28 años, fue asesinado a puñaladas durante la madrugada del domingo en el barrio Olimpo de Lomas de Zamora. A pesar que no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores creen que no se trató de un intento de robo.

Voceros policiales informaron que Barrera tenía el beneficio de la prisión domiciliaria, otorgado por el Tribunal Oral en lo Criminal 7 (TOC 7) de Lomas de Zamora, que lo condenó en una causa caratulada robo agravado.

En las primeras horas del domingo cinco sujetos irrumpieron en la vivienda del detenido de 28 años y lo atacaron de manera brutal con armas blancas. Según las primeras informaciones, luego de apuñalarlo lo sacaron a la vía pública y lo abandonaron a pocos metros de la casa, en la intersección de Pasaje Perón y avenida 102, en el mencionado barrio Olimpo.

Fuentes de la investigación señalaron que durante su traslado al Hospital Alende, en Ingeniero Budge, Barrera señaló como atacantes a un grupo conocido en la zona como “los paraguayos”. El muchacho, que falleció poco después de ingresar al nosocomio, aseguró que los agresores se movilizaban en un Renault 19 color rojo.

La investigación está a cargo de la UFI Nro. 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que aguarda el resultado de la operación de autopsia y el hallazgo de imágenes captadas por cámaras de vigilancia, que los pesquisas buscan en la zona, para identificar el vehículo y a los asesinos

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS