martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2819
Cronos Noticias » Policiales » 18 sep 2023 16:38

Video que impacta

Atacó a una ciclista con una réplica, le robó el rodado y lo detuvieron antes que se esconda en la villa

Ocurrió a plena luz del día en una de las zonas más transitadas de la ciudad de Buenos Aires y fue captado por las cámaras de vigilancia.


  • Atacó a una ciclista con una réplica, le robó el rodado y lo detuvieron antes que se esconda en la villa

Un agente de la Policía de la Ciudad, con la colaboración de un civil, detuvo a un hombre que minutos antes le robó la bicicleta a una mujer en cercanías a la estación de Retiro.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 A fue alertado que un delincuente interceptó a una mujer que se desplazaba por la bicisenda en avenida Del Libertador y Basavilbaso, y mediante amenazas le sustrajo el rodado cuando circulaba en dirección a las estaciones de ferrocarril y de gran cantidad de líneas de colectivos.

Un operador del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) visualizó el momento en que el sujeto se interpuso en el camino de la damnificada, la intimidó con un arma de fuego y escapó con la bicicleta en contra mano por la avenida Ramos Mejía.

Minutos después, contando con la descripción del ratero, un agente que custodia y recorre la zona a bordo de una bicicleta, cruzó al hombre frente a la estación del tren Mitre y éste intentó escapar a la carrera en dirección a la Torre Monumental, también conocida como "de los ingleses".

En ese momento el efectivo recibió la colaboración de un transeúnte quien logró retener al ladrón en una de las dársenas de colectivos. Durante la requisa de rigor, personal policial le secuestró la réplica de arma de fuego que utilizó para amedrentar a la ciclista.  

La Fiscalía Criminal y Correccional Nro. 40, a cargo de la Dra. María Sagasta, dispuso que el delincuente sea trasladado a dependencias de la Comisaría Vecinal 1A.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS