jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2856
Cronos Noticias » Provincia » 18 sep 2023 11:46

Camino a octubre

El radicalismo se reunió en Arenales para fortalecer la campaña en la Cuarta Sección

Miguel Fernández, candidato a vicegobernador, encabezó un encuentro con candidatos a intendentes y diputados provinciales con la intención de coordinar un mensaje de “unidad” para las elecciones generales. Además, destacó la importancia de “salir a la calle” para revelar sus ideas al bonaerense.


  • El radicalismo se reunió en Arenales para fortalecer la campaña en la Cuarta Sección

El pasado fin de semana, los principales dirigentes de la Unión Cívica Radical se reunieron en General Arenales con el fin de analizar el panorama electoral de la Cuarta Sección. Asimismo, buscaron coordinar un mensaje claro de “unidad” en Juntos por el Cambio para triunfar en las elecciones provinciales.

“Militar puerta a puerta, casa por casa, para ganar en octubre, darle la posibilidad a Patricia Bullrich de ir al ballotage y contar con una fórmula en la gobernación provincial que salga del centralismo y mire hacia cada distrito para producir un cambio real, con orden y coraje”, argumentaron desde el radicalismo bonaerense.

UCR

Cabe señalar que el encuentro contó con la presencia del candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio, Miguel Fernández, quien fue uno de los oradores del encuentro. A su vez, también participaron los intendentes Salvador Serenal (Lincoln), Nahuel Mittelbach (Florentino Ameghino), Victor Aiola (Chacabuco) y Franco Flexas (General Viamonte). Además, estuvieron presentes los diputados provinciales Valentín Miranda, Vanesa Zuccari y el senador bonaerense, Agustín Maspoli.

En ese marco, el intendente de Trenque Lauquen expresó que se siente entusiasmado, ya que el radicalismo “no solo está unido, sino que además tiene una capacidad de gestión del territorio”. “Lo que básicamente estamos haciendo es hablar con los militantes, que van a ser nuestra fuerza que traccione la lista nacional y provincial para salir a la calle a llevar nuestro mensaje”, afirmó con posterioridad.

Por su parte, Mittelbach vaticinó que “estamos terminando con 20 años de kirchnerismo en la Argentina” y recalcó que Juntos por el Cambio “es la mejor opción para gobernar y apostar a una salida ordenada que no nos lleve de un populismo a otro populismo”.

Finalmente, el candidato a vicegobernador recalcó que la coalición conoce la provincia de Buenos Aires y qué se debe mejorar en los próximos años. “Sabemos qué hay que hacer porque con Néstor (Grindetti) gestionamos los territorios durante 8 años. Las cosas pasan en el territorio y vamos a salir del centralismo para dar vuelta la Provincia”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS