El pasado fin de semana, el intendente de La Plata, Julio Garro, visitó los stands de la feria “La Plata Construye” que se realizó en el Pasaje Dardo Rocha con la intención de mostrar las últimas tendencias de construcción, decoración y amoblamientos. Asimismo, destacó la importancia de “acompañar y apoyar” a las personas que generan trabajo en la región.
“Cada año este evento funciona como un canal de vinculación directa en el que las empresas pueden ofrecerles sus productos a los posibles clientes, y estos, obtener información, asesoramiento y alternativas de financiación para comprar lo que necesitan”, aseguró el jefe comunal.
Cabe señalar que la edición realizada este año comenzó el pasado jueves y finalizó este domingo. A lo largo de los tres días, existieron exposiciones de productos y servicios vinculados a sanitarios, mobiliario, aberturas, pisos y sistemas de seguridad; además de novedades del sector e información afín. En total, hubo más de 100 stands con 80 empresas diferentes.
No obstante, se brindaron capacitaciones vinculadas al inicio de obras de construcción, nuevas tecnologías y tendencias de decoración. Además, se realizó una ronda de negocios, donde se ofrecieron sorteos y promociones para los asistentes.
En ese marco, Garro remarcó que “La Plata Construye” se realizó con el fin de que generar un vínculo entre proveedores con sus posibles consumidores y también entre los empresarios con profesionales del rubro “para establecer relaciones comerciales futuras”.
Finalmente, el intendente local destacó que la premisa de su gobierno municipal siempre “fue y será acompañar y apoyar a los que generan trabajo”.