miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 16 sep 2023 11:34

Con el respaldo de la UTOI

Mayra Mendoza se reunió con Cascallares para supervisar un megaoperativo de saturación policial

La intendenta de Quilmes se mostró junto al candidato a jefe comunal de Almirante Brown para repasar el operativo ubicado en el cruce de las avenidas Tomás Flores y Donato Álvarez.


  • Mayra Mendoza se reunió con Cascallares para supervisar un megaoperativo de saturación policial

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, se mostró junto al diputado bonaerense Mariano Cascallares, y juntos supervisaron un megaoperativo de saturación policial en el cruce de las avenidas Tomás Flores y Donato Álvarez.

El despliegue en conjunto se realizó junto a otros municipios vecinos como Lomas de Zamora y Almirante Brown. Además, contó con el respaldo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), con el fin de intensificar los controles y la prevención de hechos delictivos en zonas estratégicas.

En dicho encuentro, Mayra Mendoza expresó: “Supervisamos un megaoperativo de seguridad en las avenidas Tomás Flores y Donato Álvarez que realizamos junto a las fuerzas de la Unidad Táctica de Operaciones Especiales (UTOI) y los municipios de Lomas de Zamora y Almirante Brown”.

“En este marco se desplegaron más de 30 vehículos y 300 efectivos con los que seguimos reforzando las políticas de seguridad porque queremos que nuestros vecinos y vecinas vivan en una ciudad más segura”, remarcó la intendenta de Quilmes.

A su vez, destacó: “En Quilmes adquirimos más de 240 nuevos móviles para la Policía Bonaerense y la Patrulla Urbana, instalamos más de 1.500 cámaras de seguridad, más de 60.000 luces LED, colocamos 1.000 alarmas comunitarias del programa Mi Alerta Quilmes y nos comprometimos a duplicar la cantidad de agentes de seguridad”.

El procedimiento, que contó con la participación de más de 30 vehículos y 300 efectivos policiales de UTOI, además de personal de la Estación de Policía de Quilmes, Comando de Patrullas, Policía Local, Escuadrón Motorizado y Patrulla Urbana, se realizó en lo que se conoce como la “triple frontera” entre los partidos de Quilmes, Almirante Brown y Lomas de Zamora.

Participaron del operativo Gaspar De Stéfano, secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano local; Hernán Ocampo, subsecretario de Coordinación Operativa de Seguridad; Lucas Schuld, su par de Seguridad Ciudadana; además de los titulares del área de Seguridad de Almirante Brown y Lomas de Zamora, Paula Eichel y Jorge Bonino, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS