sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2844
Cronos Noticias » Policiales » 16 sep 2023 09:35

Alerta Tigre

Video: huían de un robo y la vertiginosa persecución fue registrada por las cámaras del municipio

Un vecino denunció una entradera y los operadores del COT siguieron en tiempo real el vehículo en que escapaban los ladrones.


  • Video: huían de un robo y la vertiginosa persecución fue registrada por las cámaras del municipio

Dos sujetos fueron detenidos luego de robar en una vivienda de la ciudad de Tigre. Momentos antes un hombre se comunicó con el número para emergencias de Alerta Tigre y denunció que acababa de ver como dos delincuentes saltaban el paredón de la casa de un vecino, ubicada entre las calles Sarmiento y Graiño, y escapaban en una Renault Stepway.

Con la descripción completa del vehículo, los operadores de las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) iniciaron la búsqueda y al localizarla solicitaron la intervención de las patrullas del COT para concretar su detención.

En pocos minutos efectivos de seguridad del municipio visualizaron la Stepway y se produjo una tremenda persecución hasta la intersección de las calles Tirso de Molina y Benito Lynch, donde los malvivientes abandonaron el vehículo y en direcciones opuestas intentaron escapar a pie.

Instantes después la maniobra de los hombres fue desbaratada, uno de ellos fue aprehendido cuando intentaba saltar un paredón y el otro fue interceptado cuando se alejaba a la carrera.

Los cacos quedaron a disposición de la Justicia y personal del COT recuperó los bienes sustraídos que estaban en el interior del rodado secuestrado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS