domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Policiales » 15 sep 2023 19:24

Entraron de arrebato

Video tremendo: delincuentes armados asaltaron una fábrica de alfajores y golpearon a una empleada

Se llevaron el dinero que encontraron en la administración y un teléfono celular. Ocurrió este viernes cuando la mujer se encontraba sola.


  • Video tremendo: delincuentes armados asaltaron una fábrica de alfajores y golpearon a una empleada

La fábrica de alfajores Orense, ubicada en Avenida los Quilmes 67, en la localidad de Bernal, fue víctima de un violento asalto en la mañana de este viernes.

Dos sujetos, al menos uno de ellos con una pistola, ingresaron de arrebato cuando la empleada respondió al sonido del timbre y abrió la puerta.

El primero en irrumpir amenazó a la mujer con el arma de fuego, la sujeto con violencia y le dio brutales culatazos para someterla. A continuación la llevó a empujones hasta la oficina de la administración y luego al fondo del depósito para comprobar que la trabajadora estaba sola.

De regreso a la oficina la aterrada empleada abrió el cajón de un escritorio para que el cobarde ladrón sustraiga el dinero en efectivo y, además, un teléfono celular.

Instantes después los sujetos, vestidos con ropa similar a la de operarios, obligaron a la mujer a que se dirija a los fondos del galpón y abandonaron el lugar sin levantar sospechas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS