martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2819
Cronos Noticias » Municipios » 15 sep 2023 17:56

Rumbo a Mar del Plata

Zamora estuvo presente en la despedida a la delegación que competirá en los Juegos Bonaerenses

El intendente de Tigre presenció la partida de los jugadores y profesores rumbo a las finales del campeonato deportivo, organizado por la Provincia de Buenos Aires.


  • Zamora estuvo presente en la despedida a la delegación que competirá en los Juegos Bonaerenses

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Julio Zamora, intendente de Tigre, despidió a la delegación del municipio que competirá en las finales de los Juegos Bonaerenses 2023. “Estamos muy bien representados en cultura y deportes” expresó el jefe comunal señaló en dicha despedida. Además, en ese sentido señaló: “Eso nos permite mostrar un Municipio activo con estas dos políticas públicas”.

En ese sentido, el encuentro tuvo lugar en la estación de trenes de la ciudad, acompañado por la concejala Gisela Zamora. Los deportistas participarán del encuentro en la ciudad de Mar del Plata, y serán alrededor de 340 competidores y profesores.

“Estuvimos acompañando el arribo de las y los jóvenes que van a participar de la etapa final de estos juegos que son una fiesta de la Provincia de Buenos Aires. Tigre tendrá una representación muy buena en cultura y deportes, eso nos permite mostrar un Municipio activo con estas dos políticas públicas que fluyen de una manera extraordinaria”, afirmó el intendente.

A su vez, Zamora señaló: “En este marco, tenemos muchas cosas que están por venir como el microestadio de Benavídez, la pista de atletismo y los dos teatros que estamos construyendo en El Talar y Don Torcuato. Esto sin dudas le dará un empuje mucho mayor a los que respecta el deporte y la cultura en Tigre”.

Las finales de los Juegos Bonaerenses se desarrollarán hasta el día 20 de septiembre, con más de 100 disciplinas deportivas y culturales. Como cada año, los 135 municipios estarán representados en las categorías Juveniles, Personas con Discapacidad, Personas Trasplantadas, Adultos Mayores, y Estudiantes Universitarios o Terciarios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS