viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº2787
Cronos Noticias » Policiales » 15 sep 2023 16:18

Trenes seguros

Video de la maniobra: robó un celular y lo escondió debajo del andén para escapar en tren

Atacó a una mujer en cercanías a la estación y la denuncia al 911 alertó a los operadores de las cámaras de vigilancia que lo individualizaron y captaron cuando intentó deshacerse del aparato.


  • Video de la maniobra: robó un celular y lo escondió debajo del andén para escapar en tren

Un menor de edad que sustrajo un teléfono celular en la vía pública, fue detenido por la Policía Federal Argentina (PFA) en la estación Hurlingham del Tren Gral. San Martín.

El lunes 4 de septiembre, alrededor de las 17:30, una mujer denunció al número de emergencias 911 que un joven le había robó el aparato de telefonía y que luego había escapado hacia la mencionada estación de ferrocarril.

De inmediato se dio intervención al Comando Trenes Seguros y los operadores de las cámaras de vigilancia, que contaban con la descripción del sospechoso y su vestimenta, lo visualizaron cuando se desplazaba por el andén

En ese momento se informó la novedad y agentes de la PFA fueron en busca del menor para interceptarlo y que no pueda escapar en el siguiente tren. El joven detectó el movimiento de los hombres de seguridad y para evitar ser detenido se deshizo del teléfono sustraído.

Los uniformados arrestaron al joven, que fue identificado por la víctima, y durante la requisa se le encontró el celular robado. A continuación y guiada por el personal del Comando, una agente encontró el aparato que el adolescente ocultó debajo del andén y del que no pudo justificar su procedencia.

El muchacho fue trasladado a la Comisaría 1ra. de Hurlingham imputado por "robo con la modalidad arrebato" y quedó a disposición de la UFI Nro. 2 del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Morón, a cargo del Dr. Capello.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS