martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2826
Cronos Noticias » Policiales » 15 sep 2023 09:44

Estaba borracho

"¿Cómo podemos arreglar?": evadió un control de tránsito, lo detuvieron a 20 cuadras y los quiso "coimear"

Lo detuvieron pero recuperó la libertad a las pocas horas. Ocurrió en horas de la madrugada en la zona céntrica de Mar del Plata.


  • "¿Cómo podemos arreglar?": evadió un control de tránsito, lo detuvieron a 20 cuadras y los quiso "coimear"

En la madrugada del jueves un joven de 24 años fue detenido por la policía de Mar del Plata, luego que eludiera un control de tránsito a bordo de su Chevrolet Celta. El hombre escapó a toda velocidad y tras una persecución de casi 2 kilómetros fue interceptado por los uniformados a quienes habría intentado "coimear".

Voceros policiales informaron que el conductor de un vehículo marca Chevrolet, no acató la orden de detención en el retén que estaba instalado en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Belgrano, y emprendió la fuga a toda velocidad.

El automovilista extendió la persecución por el área céntrica marplatense hasta que en el cruce de Alvarado y Corrientes fue interceptado. Luego de realizar la requisa de rigor y mientras corroboraban la situación legal del auto y el demorado, el sujeto intentó zafar de la difícil situación: "¿Cómo podemos arreglar?, preguntó a personal policial y de manera implícita les habría ofrecido un chantaje.

Los uniformados de la Comisaría 2da. de inmediato lo aprehendieron y certificaron que tenía vencida la licencia de conducir y, además, que al vehículo le faltaba la chapa patente delantera y no tenía la VTV hecha.

A continuación los inspectores del área de Tránsito del municipio le realizaron el test de alcoholemia que arrojó como resultado 1,61 mg/l de alcohol en sangre.

Notificado del caso, el Dr. David Bruna, de la UFI en turno, imputó al hombre de 24 años por el delito de “cohecho” y dispuso que recuperara la libertad. El vehículo fue incautado y trasladado al playón que el municipio dispone para estos casos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS