sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº2711
Cronos Noticias » Tendencias » 14 sep 2023 18:44

Con tráiler incluido

Más argentino que el mate: De Niro estrenará su serie junto a Luis Brandoni

La estrella estadounidense de grandes éxitos cinematográficos participará de la comedia dramática junto al actor argentino y llegará a la plataforma de streaming en menos de un mes.


  • Más argentino que el mate: De Niro estrenará su serie junto a Luis Brandoni

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Robert De Niro, consagrado actor de grandes obras como “Toro Salvaje” o “El Padrino 2”, tendrá su serie en Star+ con Luis Brandoni, emblemático actor argentino. El proyecto que involucrará a ambos protagonistas se llama “Nada”, serie que estará disponible a partir del 11 de septiembre.

La dirección de la serie estará en manos de Mariano Cohn y Gastón Duprat, la cual significará una comedia dramática que protagonizará a un crítico gastronómico, que deberá contratar a una joven para que trabaje en su casa para cambiar su vida.

Sin embargo, la participación de Robert De Niro se limitará a una aparición especial en el último episodio. Además, también hará su participación Guillermo Francella, con un rol desconocido junto a demás artistas nacionales consagrados.

La serie será la segunda experiencia de Robert De Niro en una filmación en Argentina, después de haber estado en los 80’, en la filmación de “La Misión”. En aquella ocasión, el actor estadounidense rodó en las Cataratas del Iguazú.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS