viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2850
Cronos Noticias » Policiales » 14 sep 2023 18:24

Accidente mortal

Video impactante: perdió el control del vehículo, subió a la vereda y mató a una mujer

La víctima llegó al barrio de Flores en un tour de compras y fue arrollada mientras miraba vidrieras. El conductor está detenido.


  • Video impactante: perdió el control del vehículo, subió a la vereda y mató a una mujer

El mediodía del miércoles se produjo una gran conmoción en la zona más comercial del barrio de Flores. Una mujer de 71 años, oriunda de la provincia de Santiago del Estero, murió en el Hospital Álvarez luego de haber sido arrollada por un VW Bora color blanco, en la puerta de un local ubicado sobre la calle Bogotá al 3300.

El conductor del automóvil, un hombre de 60 años, permanece detenido en una causa que por el momento está caratulada como "homicidio culposo".

Eva Leticia D. llegó a la ciudad de Buenos Aires a comprar ropa para vender en su localidad. Antes de las 13 caminaba por la calle Bogotá, paralela a avenida Avellaneda, y cuando miraba una vidriera fue aplastada por la espalda por un Bora que subió a la acera marcha atrás y descontrolado.

El conductor y responsable del luctuoso incidente fue identificado como Carlos Alberto P., con domicilio en el partido de Merlo, que en un primer momento alegó haber perdido el control del rodado cuando sufrió una convulsión debido a la diabetes.

Instantes después del tremendo impacto, el hombre descendió del vehículo por sus propios medios. "El señor movía las piernas con dificultad, parecía que tenía algún tipo de discapacidad", comentó un comerciante.

La víctima estaba consciente, gritaba por el dolor que le provocaba una pierna fracturada, y fue trasladada por el SAME al Álvarez donde perdió la vida pocas horas después.

Carlos Alberto P. fue trasladado a la Comisaría Vecinal 10 A. donde quedó detenido de manera preventiva. La Dra. Mariela De Minicis, a cargo de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nro. 22, solicitó que se lo someta a los test de narcóticos y alcohol, que habrían dado resultado negativo.

El cuerpo de Eva Leticia D. fue remitido a la morgue judicial y se aguarda que en las próximas horas se conozcan los resultados de la operación de autopsia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS