sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2795
Cronos Noticias » Tendencias » 14 sep 2023 17:31

Evento musical

Mucho rock y una pizca de trap y cumbia: el Cosquín Rock 2024 confirmó lineup de artistas

Entre los musicos y agrupaciones confirmadas se encuentran: Duki, Divididos, Ciro y los Persas, Molotov, Damas Gratis y Ke Personajes.


  • Mucho rock y una pizca de trap y cumbia: el Cosquín Rock 2024 confirmó lineup de artistas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El reconocido evento musical Cosquín Rock desplegó su grilla completa de artistas para la edición 2024 que se llevará a cabo el 10 y 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, ubicado en las afueras de la capital cordobesa.

Grilla de artistas completa

En la primera tanda que revelaron, Divididos, Ciro y los Persas, Molotov, Mimi Maura y Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Sueño de Pescado, Alika, Las Pelotas, Caras Extrañas y Dancing Mood se presentarán en Córdoba.

En el plano internacional llegan artistas como Slash feat. Myles Kennedy and The Conspirators, Steve Aoki y Molotov.

Sumado a Duki, Usted Señalemelo, Lali, Airbag, Skay y Los Fakires, El Bodo, Ke Personajes, La Delio Valdez y más

Los tickets para el encuentro de febrero próximo están disponibles desde el martes 22 de agosto a través de la web oficial del festival (www.cosquinrock.net).

La misma consta de tres etapas: La preventa 1 (Yendo), exclusiva para clientes de Banco Francés con el beneficio de tres cuotas sin interés.

Agotada la primera instancia, tanto la preventa 2 (Llegando), como la preventa 3 (Viajando), estará abierta al público en general con todos los medios de pago.

La preventa de “viajando” se podrán comprar con todos los medios de pago y los clientes del Banco Francés tendrán la posibilidad de adquirir sus tickets en 3 cuotas sin interés y tiene un valor de $85.000,00 + $ 12.750,00 y es válido por los dos días que dura el festival.

También está disponible el Abono VIP "Fanatic Rock 2024" a un precio de $350.000,00 válido para ambos días. Los Clientes BBVA Banco Francés podrán adquirir las entradas en 3 cuotas sin interés.

Festival Clásico 

Cabe recordar que en la edición de febrero pasado, el festival marcó un récord de asistencia de público, al reunir unas 100 mil personas en cada una de sus dos jornadas, que tuvieron como principales animadores a Fito Páez, Divididos, Skay y los Fakires, Ciro y los Persas, Babasónicos, Las Pelotas, Juanse, Catupecu Machu, La Vela Puerca y No Te Va Gustar, entre tantos.

Con una primera edición en el 2000, el Cosquín Rock ha logrado establecerse como el festival más duradero de todos los que se realizan en territorio local, además del más federal al recibir artistas y público de distintos puntos del país.

También, en años anteriores el evento dio un paso internacional y se celebró en países como Uruguay y España.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS