miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 14 sep 2023 17:21

Importantes diseñadores

Vuelve la Argentina Fashion and Travel: el evento que une moda y viajes en el FIT

El último fin de semana de septiembre, el evento se desarrollará en La Rural, y contará con la conducción de Nara Ferragut y Hernán Lirio.


  • Vuelve la Argentina Fashion and Travel: el evento que une moda y viajes en el FIT

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El sábado 30 de septiembre a las 18:30 hs, en el marco de FIT (Feria Internacional de Turismo de Argentina), la feria de Turismo más importante de Latinoamérica, tendrá lugar la cuarta edición de Argentina Fashion and Travel, esta nueva se transforma en el punto de encuentro donde los destinos turísticos se unen con la industria de la Moda. El evento se llevará a cabo en La Rural.

“Es muy gratificante para mí poder, una vez más, vincular dos industrias que son claves para la economía de la Argentina, como son el Turismo y la Moda, en este reconocido acontecimiento en el que los destinos turísticos cobran vida en la pasarela” destacó Susana Clur, creadora y directora general del evento.

Este año contará con la conducción de Nara Ferragut y el periodista especializado en turismo Hernán Lirio. En ediciones anteriores presentaron sus colecciones grandes diseñadores de Argentina de la talla de Benito Fernández, Verónica de la Canal, Sergio Fermani (gafas), Ibraina, y Santiago Artemis, entre otros.

Participaron del espectáculo en pasarela las modelos Karina Jelinek, Ingrid Grudke, Barby Franco, Sofia Macaggi, Coni Mosqueira y Marina Señuk, por mencionar algunas. Entre los destinos turísticos que han participado se encuentran la Provincia de Misiones con los diseñadores de La Ruta del Diseño Misionero, San Luis, Córdoba, La Rioja, Jujuy, Partido de la Costa, los Municipios de Escobar, Villa Gesell y San Isidro, entre otros.

Al evento lo han acompañado marcas como Swatch, La Cardeuse, Zuccardi, Tiffany, Cunnington, Micheluzzi, y la marca de anteojos Union Pacific.

Para esta nueva edición se espera la participación de importantes diseñadores, entidades y marcas así como un gran concurrencia de un público ávido por adentrarse en esta experiencia única en el marco de la FIT.

Se constituye así una nueva oportunidad para disfrutar no sólo de los más destacados diseñadores de la Argentina sino también de conocer el diseño de autor, original de las provincias, que le otorga a esta nueva edición de Argentina Fashion and Travel un carácter federal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS