lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº2762
Cronos Noticias » Municipios » 13 sep 2023 17:47

De cara a octubre

Abad puso al radicalismo de Tres de Febrero a trabajar en la candidatura de Valenzuela

El presidente de la UCR bonaerense y el intendente realizaron actividades juntos y delimitaron estrategias para asegurar la reelección del jefe comunal en octubre.


  • Abad puso al radicalismo de Tres de Febrero a trabajar en la candidatura de Valenzuela

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este martes, Diego Valenzuela y Maximiliano Abad compartieron actividades de campaña en Tres de Febrero y cerraron filas para que el radicalismo juegue sin condicionamientos en la campaña de cara a octubre, donde el jefe comunal buscará la reelección.

Valenzuela acompañó en las PASO a Horacio Rodríguez Larreta y a Diego Santilli, mientras que Abad es el candidato a senador provincial que se impuso en la boleta que presidió Patricia Bullrich y llevó como candidato a gobernador a Néstor Grindetti.

En horas del mediodía, Abad almorzó en el club Golf General San Martín con dirigentes del radicalismo de Tres de Febrero como Ariel Collia, Germán Montenegro, Adela Olveira, Laura Nelli, Oscar Montenegro, Marcelo Bello, Nahuel Villares y Ernesto Tabachi. Allí encolumnó al radicalismo del distrito para que trabaje en la candidatura de Valenzuela, con quien compartió por la tarde algunas actividades de campaña, y después se reunieron a solas.

En ese encuentro, el titular de la UCR de la Provincia se comprometió a que el centenario partido trabaje fuerte para potenciar las chances electorales tanto del jefe comunal como de Grindetti y de Bullrich. Entre las actividades programadas en el distrito se dispuso realizar una cena con un gran acto, y se va a repartir, casa por casa, por parte de dirigentes radicales, una carta pidiendo el voto para Juntos por el Cambio.

Entre las actividades que compartieron Abad y el intendente visitaron “La Casita de Colores” en el barrio Podestá, donde la municipalidad realiza cursos de educación para el trabajo. El jefe comunal entregó materiales para la barbería y también visitó un Curso de Gastronomía que se estaba realizando, acompañado, además de Abad, por los referentes del radicalismo local Marcelo Bello y Germán Montenegro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS