miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 13 sep 2023 17:32

Fuerte repercusión

Previo al estreno de su película, “Los Simuladores” regresaron con un corto que es furor en redes

En el breve video aparecen los actores de la serie original, Federico D´Elía, Martín Seefeld, Diego Peretti y Alejandro Fiore interpretando a sus respectivos personajes.


  • Previo al estreno de su película,  “Los Simuladores” regresaron con un corto que es furor en redes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A meses de estrenarse su película, los protagonistas de “Los Simuladores” volvieron a juntarse para lanzar un corto dirigido por el director de cine, Damian Szifron, y grabado en la Legislatura porteña, que se volvió viral en redes sociales. 

Se trata de la intro que grabaron los protagonistas de esa ficción junto a Nicolás Feler, el sobrino del director, y que sirvió de presentación para el Bar Mitzvah del adolescente, la clásica celebración de la religión judía.

En la aventura aparecen juntos Federico D´Elía, Martín Seefeld, Diego Peretti y Alejandro Fiore interpretando a sus personajes Mario Santos, Gabriel Medina, Emilio Ravenna y Pablo Lamponne. Además, también participó Jorge D’Elía, que en el programa encarnaba a José Feler.

Como siempre pasaba en la serie, los personajes se reunieron para llevar adelante una misión, aunque esta vez, tuvieron la ayuda de un quinto integrante: justamente, el nene.

El corto fue grabado en la Legislatura porteña durante el reencuentro que tuvieron los actores en esa dependencia, cuando reconocieron a la ficción por su interés cultural.

La reunión de todos ellos se había dado también durante la avant première de Misántropo, la película que hizo Damián Szifron en Hollywood. En la alfombra roja de ese thriller que se hizo a principios de mayo, los actores se volvieron a mostrar públicamente juntos y posaron para las cámaras frente a la Facultad de Medicina, en el barrio de Recoleta.

Este corto se lanza unos meses antes de que se estrene la película de Los Simuladores, que está en plena etapa de producción.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS