miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2820
Cronos Noticias » Nación » 13 sep 2023 15:47

Llamativa medida

Katopodis impulsó un “paro activo” de obras públicas y llamó a realizar asambleas

Con esta iniciativa, el funcionario argumenta que no quieren que los hijos de los trabajadores voten “sin entender” qué es lo que se está poniendo en riesgo, y asegura que hay una oposición que propone “frenar” el plan de infraestructura nacional.


  • Katopodis impulsó un “paro activo” de obras públicas y llamó a realizar asambleas

Este miércoles, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, inició un “paro activo” de obras de infraestructura en todo el país con el objetivo de “concientizar” a los trabajadores sobre “el plan de gobierno” de algunos sectores de la oposición.  

Katopodis arrancó en la renovación de la Avenida Gaona, en la localidad de Morón, aunque la idea de la cartera que dirige es que en cada obra del país haya una especie de asamblea para conversar con los trabajadores de lo que está en riesgo si se para la obra pública.

“Nosotros estamos ejecutando un Plan de Desarrollo de Infraestructura con escuelas, universidades, rutas, acueductos y plantas de saneamiento en toda la Argentina, y la oposición dice que hay que frenarlo y eliminar la obra pública”, dijo ante un grupo de trabajadores.

“Todos los trabajadores del ministerio, ingenieros, arquitectos, directores, que muchas veces están trabajando en las oficinas y escritorios, van a estar trabajando en un puente, en una ruta, en una universidad, en una planta potabilizadora de agua, hablando con los trabajadores”, indicó sobre la actividad de este miércoles.

Asimismo, expresó: “No queremos que los hijos de los trabajadores voten sin entender qué es lo que se está poniendo en riesgo porque no hay dudas de que hay una oposición que dice que va a frenar el plan de obras públicas en Argentina y hay que explicarle a los argentinos qué significa que en Argentina se frene el plan de infraestructura que estamos llevando adelante”.

Tras destacar el rol de Massa y lo que representa el candidato de Unión por la Patria, Katopodis apuntó principalmente al libertario Javier Milei, aunque sin nombrarlo.

“Hay candidatos de la oposición que plantean eliminar la obra pública, sé que no la van a dinamitar, pero si frenar, quieren cerrar el ministerio que para nosotros es muy grave y queremos discutirlo con los trabajadores”, explicó.

Para el funcionario, hay candidatos de “la oposición” que plantean “eliminar la obra pública” y explicó: “Sé que no la van a dinamitar, pero si frenar, quieren cerrar el ministerio que para nosotros es muy grave y queremos discutirlo con los trabajadores”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS