lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2818
Cronos Noticias » Policiales » 13 sep 2023 15:01

Violencia extrema

Video y audio impresionantes: terrible asalto al chofer de un auto de alquiler

El hombre estaba a punto de entregar el vehículo al propietario cuando lo sorprendieron dos salvajes armados. Vecinos denunciaron que en la zona no se salvan ni las escuelas.


  • Video y audio impresionantes: terrible asalto al chofer de un auto de alquiler

Roberto es chofer y trabaja en el horario nocturno para una aplicación de autos de alquiler. Este miércoles, alrededor de las 6 y cuando estacionó sobre la calle Berna al 1800, fue atacado por dos sujetos en lo que se presume fue un robo al voleo.

El hombre había terminado su turno e iba a entregar el vehículo al propietario cuando los encapuchados se le fueron encima y lo amenazaron con un arma de fuego. Roberto intentó escapar, a los gritos llamó a una policía que poco recorre la zona y pidió por ayuda.

Nadie acudió en su auxilio y los ladrones, que habían accionado la corredera de la pistola y estaban dispuestos a disparar, lo rodearon y lo arrojaron a la vereda.

Fueron momentos de terror, los chacales lo bolsiquearon, lo amenazaron y golpearon para que les entregue las llaves del vehículo y los objetos de valor.

Cuando emprendían la fuga el dueño del auto se asomó al balcón de la vivienda y les gritó, la respuesta del malandra fue apuntarlo con el arma de fuego para que no intente intervenir.

Los malvivientes lograron escapar pero Roberto no se rindió, junto al propietario del auto de alquiler salió tras ellos y después de varios minutos encontraron el vehículo abandonado pero con faltantes: le habían sacado la rueda de auxilio, el estéreo y el cricket.

Las víctimas realizaron la denuncia policial y a media mañana todo el vecindario estaba enterado de lo que había ocurrido pocas horas antes.

"Tuvieron suerte, a una cuadra de ahí a una chica le sacaron la moto hace unos meses y nunca apareció", comentó un vecino. "Berna es la calle del terror, todo Casanova está a la buena de Dios. En la Escuela Nro. 65 están cansados de que les entren a robar y no pasa nada, nunca detuvieron a nadie", aseguró el hombre.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS