Raúl y su hijo salieron de su vivienda ubicada en la intersección de las calles Del Tejar y Sequeira, cuando fueron abordados por dos violentos motochorros que les dispararon para amedrentar.
El padre, junto al adolescente de 17 años y la novia de este, estaban a punto de abordar el Fiat Palio color negro cuando los sorprendieron los hombres armados.
El que viajaba como acompañante se lanzó del moto vehículo, sin mediar palabra disparó y luego amenazó a Raúl para que entregue el automóvil que es su herramienta de trabajo.

Instantes después los delincuentes abandonaron la zona en direcciones opuestas y hasta el momento el Palio no pudo ser recuperado. Vecinos de la víctima le aseguraron a CRONOS que, desde la noche del martes, recibió varios llamados en los que le pedían dinero para recuperar el vehículo.
Tremendo ataque de motochorros en #Laferrere: durante un #roboalvoleo le dispararon a un vecino al que le sustrajeron el automóvil@FerEspinozaOK @LaMatanzaMunic @SergioBerniArg @MinSeg #CronosNoticias pic.twitter.com/4SXGtmvrul
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) September 13, 2023