jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2856
Cronos Noticias » Policiales » 13 sep 2023 13:02

El COT y la Bonaerense

Video: en un operativo conjunto, cayeron violentos delincuentes que asaltaron un supermercado

Con la cara cubierta y portando un arma de fuego, se llevaron la recaudación y los teléfonos celulares. Huyeron en moto y fueron captados por las cámaras de vigilancia del municipio.


  • Video: en un operativo conjunto, cayeron violentos delincuentes que asaltaron un supermercado

Luego de una intensa investigación y el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT), en las últimas horas fueron detenidos dos hombres que robaron en un supermercado de la localidad de General Pacheco.

El violento suceso ocurrió en el comercio ubicado en la intersección de avenida Constituyentes y Blas Parera, y quedó grabado por las cámaras de videovigilancia del lugar. Uno de los hampones, con la cara cubierta por un barbijo y una capucha, amenazó a empleados y clientes para sustraer la recaudación y aparatos de telefonía.

A continuación huyó con el cómplice que lo aguardaba en la vereda a bordo de una moto azul y negra.

Luego de una exhaustiva investigación y el análisis de las imágenes de seguridad aportadas por el municipio, efectivos del COT y de la Policía bonaerense realizaron allanamientos en las viviendas de los sospechosos.

Voceros de la seguridad de Tigre informaron que los presuntos delincuentes fueron arrestados y durante el operativo conjunto se incautaron la moto y armas de fuego. Además, zapatillas de similares características a las que usaban los ladrones.

Los hombres fueron trasladados a dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS