sábado 02 de diciembre de 2023 - Edición Nº2620
Cronos Noticias » Provincia » 13 sep 2023 12:01

Se calienta la campaña

Grindetti y fuerte chicana para Kicillof: “No le mienta a la gente, gobernador”

El candidato a gobernador salió a responderle al mandatario bonaerense, luego de que declarase que su gobierno “no discrimina” a los municipios opositores. En ese marco, reclamó que el Estado provincial mantiene una deuda de “miles de millones de pesos” con las diferentes localidades.


  • Grindetti y fuerte chicana para Kicillof: “No le mienta a la gente, gobernador”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, las previa a las elecciones en la provincia de Buenos Aires comenzaron a caldearse. Néstor Grindetti, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, acusó a Axel Kicillof de mentirle a la gente, luego de que sostuviera que su gobierno “no discrimina” a los municipios por su conducción partidaria.

Mediante su cuenta de Twitter, el intendente de Lanús le contestó al mandatario provincial. “Hoy lo escuche a Kicillof diciendo que el ‘no discrimina por el color político a los intendentes’. ¿Por qué no le paga toda la deuda que mantiene la provincia a los municipios de Juntos por el Cambio?”, disparó el candidato opositor.

Cabe destacar que el mensaje de Grindetti se dio luego de los dichos que realizó Kicillof durante su paso por Lanús este martes, al encabezar el acto de inauguración de los nuevos edificios de dos jardines de infantes.

“Quedó atrás la discriminación por el color político de los intendentes: nosotros distribuimos los recursos de forma equitativa porque lo único que queremos es dar respuesta a las necesidades de los y las bonaerenses”, había señalado el gobernador.

Asimismo, el presidente de Independiente destacó que la deuda de la Provincia con los municipios “asciende a miles de millones de pesos en los programas de Municipios a la obra, Fondo de Seguridad y la compensación del CUD entre otras deudas”.

Grindetti

Finalmente, Grindetti recalcó que el Estado provincial le debe a Lanús “más de 400 millones de pesos”. “¡No le mienta a la gente gobernador y cumpla con su responsabilidad, por favor!”, sentenció el candidato gubernamental.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS