miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº2792
Cronos Noticias » Tendencias » 12 sep 2023 15:19

Esperado estreno

Fin de la historia: Netflix lanzó el tráiler de la cuarta temporada de “Sex Education”

La conclusión de la popular serie original de la plataforma de streaming se agregará al catálogo el 21 de septiembre.


  • Fin de la historia: Netflix lanzó el tráiler de la cuarta temporada de “Sex Education”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Netflix lanzó el tráiler final de “Sex Education”, la serie original de la plataforma, de drama adolescente protagonizada por Asa Butterfield quien encarna al papél de Otis. La producción se estrenará el 21 de septiembre.

Terminar el programa con la nueva temporada parecía casi inevitable, ya que varios miembros del elenco habían revelado previamente que no regresarían.

Entre ellos se encontraban Simone Ashley, quien interpretó a Olivia, Tanya Reynolds (Lily), Patricia Allison (Ola) y Rakhee Thakrar, quien interpretó a la maestra de escuela Emily Sands.

Además, Ncuti Gatwa, quien se destacó como Eric Effiong en la serie, asumirá el papel principal en la exitosa serie británica “Doctor Who”, aunque seguirá apareciendo en la temporada 4 de “Sex Education”.

Asa Butterfield también regresará como Otis, al igual que: Gillian Anderson, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Jim Howick, Rakhee Thakrar y Daniel Ings.

La sinopsis oficial de esta temporada reza: “Tras el cierre de Moordale Secondary, Otis (Butterfield) y Eric (Gatwa) ahora enfrentan una nueva frontera: su primer día en Cavendish Sixth Form College.

Otis está nervioso por la creación de su nueva clínica, mientras que Eric reza para que no vuelvan a ser perdedores.

Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale: pensaron que eran progresistas, pero esta nueva universidad es otro nivel. Hay yoga diario en el jardín comunitario, una fuerte vibra de sostenibilidad y un grupo de niños que son populares por ser... ¿amables? Viv (Ezeudu) está totalmente desconcertada por el enfoque no competitivo dirigido por los estudiantes de la universidad, mientras que Jackson (Williams-Stirling) todavía está luchando por superar a Cal.

Aimee (Wood) prueba algo nuevo tomando un nivel A de Arte y Adam (Swindells) se debate si la educación convencional es para él. Allá en los Estados Unidos, Maeve (Mackey) está viviendo su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, siendo instruida por el autor de culto Thomas Molloy (Levy). Otis está suspirando por ella, mientras se adapta a no ser hijo único en casa, o el único terapeuta en el campus”.

Por último, los nuevos miembros del reparto de esta temporada son: Dan Levy, Thaddea Graham, Lisa McGrillis, Marie Reuther, Jodie Turner Smith, Eshaan Akbar, Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James, Reda Elazouar, Bella Maclean e Imani Yahshua.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS