El pasado lunes, el diputado nacional, Máximo Kirchner, acompañó a Sergio Massa en su acto en la Plaza de Mayo y ratificó el apoyo de La Cámpora de cara a las elecciones generales. En ese marco, apoyó las medidas económicas anunciadas con el fin de “recuperar el poder adquisitivo” de los argentinos.
“Es un poco de esperanza en medio de tanta fantasía”, aseguró el Presidente del PJ bonaerense en declaraciones con Radio 10 e IP noticias.
Asimismo, Máximo recalcó que “siempre recuperar el poder adquisitivo de la gente es positivo”, lo cual definió como “la gran deuda del Frente de Todos”. “Lo principal es que le va a servir a un montón de argentinas y argentinos para poder afrontar mejor este tiempo. Eso es lo principal”, agregó con posterioridad.
Cabe destacar que Massa anunció, en las últimas horas, que enviará un proyecto de ley a las Cámara Legislativas para eliminar la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias, así también anunció una nueva suba del mínimo no imponible a $1.770.000.
En esa línea, tras un largo silencio después de las PASO, el referente de La Cámpora volvió a la primera plana de la escena política el sábado pasado, cuando participó en el relanzamiento de campaña que tuvo Massa en Tucumán, junto a gobernadores del Justicialismo.
Finalmente, Máximo Kirchner reconoció que harán “todo el esfuerzo para ganar”. No obstante, se mostró crítico con Mauricio Macri y Martín Guzmán, predecesor de Massa en el Ministerio de Economía, a quienes acusó de la compleja situación económica que vive el país.
“Vamos a hacer todo el esfuerzo para ganar. Recuperar el poder adquisitivo de las mujeres y los hombres de Argentina que trabajan en medio de una situación muy compleja y difícil impuesta por las condiciones del endeudamiento que generó Macri y del acuerdo que firmó Guzmán”, sentenció.