sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2795
Cronos Noticias » Legislatura » 11 sep 2023 17:02

Rumbo a octubre

Lordén aseguró que la posibilidad de derrotar a Kicillof y al kirchnerismo “es concreta”

Dentro de Juntos por el Cambio, el sector de la UCR mantiene las esperanzas de ganar la Provincia y se propone a analizar las estrategias de cara a las elecciones generales.


  • Lordén aseguró que la posibilidad de derrotar a Kicillof y al kirchnerismo “es concreta”

El radicalismo bonaerense de Maximiliano Abad está convencido de que Juntos por el Cambio puede ganar en la Provincia de Buenos Aires y se enfoca en la estrategia para lograrlo. El miércoles 20 de septiembre, en la Fundación Poder, de La Plata, se reunirán los equipos técnicos para definir las tácticas de cara a octubre.

La diputada Alejandra Lordén, presidenta de la Fundación, destacó que “la coordinación programática entre las fuerzas de Juntos por el Cambio es fundamental de cara a octubre”. “Por eso vamos a recibir a los especialistas del PRO, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano. Nuestra coalición cuenta con los mejores cuadros en cada área de gobierno; vamos a jugar fuerte para convencer a los bonaerenses de votar el cambio verdadero para la Provincia de Buenos Aires”, aseguró.

Entre los confirmados están los candidatos a la gobernación, Néstor Grindetti y Miguel Fernández, además de un nutrido grupo de expertos en Educación, Salud, Seguridad, Producción a Infraestructura, entre otros temas.

En ese sentido, Lordén comentó: “La posibilidad de derrotar a Kicillof y al kirchnerismo es concreta. Hace mucho venimos trabajando en políticas públicas transformadoras, escuchando a los vecinos, a nuestros intendentes que gestionan todos los días. Es muy importante que estemos unidos en el territorio y también en el programa”.

Consultada sobre el panorama nacional, la diputada manifestó: “Con el correr de los días, Patricia Bullrich se está posicionando como la garantía de una Argentina republicana, con orden y estabilidad, frente al combo Massa y Milei que representan el caos. Ante la decadencia del kirchnerismo y el salto al vacío de Milei, impulsamos una propuesta moderna y viable”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS